1ºREGIONAL GRUPO IV - 1

1ºREGIONAL GRUPO IV - 2 TEMPORADA 2012/2013

jueves, 27 de octubre de 2011

ENTREVISTA: CARLOS LASALA "EL RAPERO"


FICHA DEL JUGADOR:
 NOMBRE: Carlos Lasala Peirat
APODO: Rapero
POSICION: Interior
EDAD: 21
AÑOS EN EL CLUB: 8


P: ¿Cuantos años llevas como jugador del Hijar?
R: 8 años, empecé como cadete de primero, con ficha falsa varios partidos sustituyendo a Chicote y Dani Sevil, luego cadete de segundo, 3 de juveniles y 3 de regional.


P: ¿Como afrontas esta temporada?
R: Bien con mucha ilusión,me gusta mucho el equipo y el cuerpo tecnico.



P:¿Como ves al equipo a estas alturas de la competicion?
R:No lo veo mal, pero podria estar algo mejor si entrenaramos todos juntos.



P: ¿Crees que se puede desplegar un juego mas vistoso?
R: Si, si porsupuesto, entrenando.



P: ¿Que tal se encuentra el equipo tras la derrota en albalate?
R:Pues es el equipo no lo sé, pero a mi.. ¡me jodio!.

P: ¿Crees qe influira en el partido contra el sporting?
R: Si,pero solo en positivo, para salir con más rabia, motivación y moral y comernoslos en el terreno de juego.



P: ¿Cuantos goles has marcado en todos estos años en el hijar?
R: He marcado 3 goles, uno al Andorra, otro al Samper y otro al Alcañiz.



P: ¿Posicion en la que mas agusto te sientes?
R: Me gusta extremo ó lateral, me es indiferente llevo toda la vida alternando esas 2 posiciones.



P: ¿Posicion del hijar a final de temporada?
R: PRIMEROS.



P: ¿Como es el ambiente en el vestuario?
R: Excepcional e inmejorable, para mi es uno de los mejores ratos que tengo en toda la semana!.



P: ¿Numero de goles que marcaras esta temporada?
R: 5 goles.



P: ¿ Florentino Perez o Paco Monzon?
R: Ambos son excepcionales presidentes que solo buscan lo mejor para el club al que presiden.



Gracias y suerte para esta temporada.

2 comentarios: